Luego de que el Tribunal Oral Federal N°3 condenara al exdirector de AFIP, Ricardo Echegaray, a 4 años y 8 meses de prisión en el marco de la causa Oil Combustibles, el ex funcionario manifestó: "tengo la cabeza preparada para todo, pero no quiero terminar encarcelado por una injusticia, por motivos políticos y no judiciales".

En diálogo con AM 750, aseguró que es un perseguido político. "En la causa de Dolores, donde soy querellante, hay informes y declaraciones de D' Alessio de armarme causas para que termine preso".

En la misma sintonía, el extitular de AFIP disparó: "Yo no soy un dirigente de afiche, soy de gestión. No me cabe ninguna duda de que fui víctima de la mesa judicial. Hasta el 2015 no tenía ni una multa de tránsito".

Por último, Echegaray habló del silencio del oficialismo respecto de su situación. "No siento que me hayan soltado la mano. No he recibido ningún llamado ni la estoy esperando. Solo lo hizo el senador Oscar Parrilli, a título personal. Sí veo un signo positivo del gobierno en haberme mantenido en el cargo hasta tanto tener una sentencia firme", sentenció.