La Policía de la Ciudad detuvo durante el fin de semana en el barrio de Constitución a una mujer de 28 años que repartía ravioles de cocaína, que llevaba escondidos en el pañal de su beba de un año.

Según se informó, el arresto lo realizó personal de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas investigativas en la zona de la avenida Garay y la calle Pichincha, cuando observó a una mujer con una beba en brazos que estaba insultando al aire, mientras observaba continuamente su teléfono celular.

Los efectivos policiales pensaron podía ser víctima de un hecho ilícito, por cual se acercaron a preguntarle si necesitaba alguna ayuda, luego de identificarse como policías ya que estaban vestidos de civil.

En ese momento, todo cambió. El nerviosismo de la mujer se hizo más llamativo, razón por la cual los agentes procedieron a requisarla en presencia de testigos.

Así las cosas, encontraron entre sus pertenencias escondidos en un pañal sin usar dos envoltorios de cocaína. Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, se ordenó el traslado de la imputada a la alcaidía de Mujeres de la Ciudad.

Del mismo modo, la Justicia indicó el secuestro de los estupefacientes como así también de los tres celulares que tenía la involucrada en su poder y se labraron actuaciones por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización o venta”.