Después de haber resultado herido de gravedad por una máquina quitanieve, el actor de Marvel Jeremy Renner, publicó un posteo en las redes sociales para agradecer a los fanáticos por su apoyo y preocupación.

El actor de 51 años, conocido por su rol de Ojo de Halcón en las películas de "Los Vengadores", agradeció a sus seguidores y dijo que estaba "demasiado destrozado para escribir".

Renner publicó una foto en Instagram donde se ve su rostro con moretones como consecuencia de las lesiones que sufrió días atrás cuanto intentaba quitar la nieve de su casa en medio de la tormenta que azotó a los Estados Unidos.

En una publicación de Instagram desde su cama de hospital el martes por la noche, Renner escribió: "Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado confundido para escribir. Pero les envío amor a todos".

Debido al accidente lo tuvieron que trasladar de urgencia a un hospital cercano. Su agente informó en un primer momento que estaba en estado crítico, pero estable.

Renner fue atropellado por su propio quitanieves, que pesa al menos 6.500 kilos, tres veces más pesado que un automóvil, dijo el alguacil local. La policía local investiga como se produjo el accidente en el que fue el único involucrado.