El estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se agravó en las últimas horas. De acuerdo al último parte médico difundido por el Partido Socialista, indica que presentó una “desmejoría clínica” y que “el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro”.

El actual presidente de la Cámara de Diputados provincial quien fue internado una semana atrás por COVID-19. Desde hace unos días permanece internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Está en terapia intensiva con un compromiso pulmonar y asistencia respiratoria mecánica “recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

El viernes pasado, durante su paso por Rosario, el presidente Alberto Fernández realizó una mención sobre la salud del ex intendente de Rosario y envió su saludo. En los últimos días los seguidores se hizo viral el #FuerzaMiguel en las redes sociales y los seguidores del dirigente socialista expresaron grandes muestras de cariño. El actual intendente rosarino, Pablo Javkin, twitteó: “Que te llegue la fuerza de tantos que pensamos en vos todo este tiempo. Vamos Miguel, una más... #FuerzaMiguel”.

Tweet de Pablo Javkin