En una seguidilla que no se detiene, un chofer de la línea 501 de la empresa La Perlita fue agredido este martes por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros y lo asaltaron en la localidad bonaerense de La Reja.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando el colectivero se encontraba de servicio y en la mencionada localidad del partido de Moreno subieron entre dos y tres delincuentes que lo atacaron y le robaron.

El hecho ocurrió cuando se restablecía el servicio en cientos de líneas de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires, luego de un paro en el servicio nocturno en las líneas nacionales desde la 1 a la 199.

Por este nuevo ataque a un colectivero, los choferes de la 501 estaban analizando realizar un nuevo cese de actividades, para reclamar mayores medidas de seguridad para frenar la sucesión de ataques a choferes.

Según relató Alejandro a TN, un compañero del hombre asaltado, "los malvivientes subieron al colectivo como pasajeros, le robaron y agredieron en la cara". “Eran entre dos y tres, estaban armados y le hicieron un corte en la cara”, agregó.

"Él está bien, fuera de peligro, pero seguimos sufriendo hechos de inseguridad, no nos dan respuestas y estamos solos", señaló, a la vez que añadió: "No nos dieron información suficiente y, a pesar de las pésimas condiciones, tenemos que salir a trabajar igual".