El famoso actor canadiense y nacionalizado estadounidense, Jim Carrey, tuvo una nueva noche de brillo tras imitar al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, que además es el contrincante del presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales.

El debate presidencial tuvo su efecto banalización y se trasladó al espacio de la comedia, donde los actores norteamericanos se hicieron un verdadero festín. En una remake muy ingeniosa, Carrey se puso en la piel de Biden, mientras que Alec Baldwin lo hizo con Trump.

Jonny Geller on Twitter

Todo ocurrió durante el último ciclo de Saturday Night Live (SNL) de NBC que este sábado estrenó su temporada 46. Para continuar con su jornada tradicional de humor político, transformaron el debate presidencial.

 El segmento, de una duración aproximada de 20 minutos, tiene momentos increíbles y de una imitación a la perfección por parte de Carrey sobre Biden. Uno de los puntos más cómicos, es cuando camina con extrema prudencia sobre el escenario y silencia con el control remoto a su “rival”.

En las redes sociales, donde fue tendencia en Twitter, llegaron toda clase de comentarios ante la interpretación de los actores y elogios sobre cómo el humor puede ayudar a aliviar las tensiones en medio del complicado panorama político que vive Estados Unidos.

Yendo al clima político, Trump, quien está internado en el hospital militar Walter Reed tras ser positivo de coronavirus, publicó un video indicando que "se siente mucho mejor".