El Presidente Alberto Fernández contó sus primeras sensaciones ante el nacimiento de su hijo, Francisco. Agradeció a Cristina por los saludos y envió un mensaje a propios y ajenos: "En algún momento vamos a hablar. En lo único que hay que trabajar es en la unidad. Por nosotros no se puede romper el Frente de Todos".

En diálogo con el programa Argenzuela de Radio 10, el mandatario contó los pormenores de la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, las definiciones -aunque escuetas- más importantes llegaron luego de las consultas sobre la interna.

"Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales", respondió rápido de reflejos Fernández ante la pregunta sobre los rumores de modificaciones en el gabinete. 

En tanto, el Presidente se explayó sobre el nacimiento de su segundo hijo. "Ser padre a los 63 años es algo que no suele ocurrir, pero uno tiene otra mirada, otras experiencias. Fue muy gratificante, lo vivimos con mucha alegría".

Y agregó: "Por sobre todas las cosas soy un ser humano, que vive, sufre como cualquier otro. Y esto me hace muy feliz. Me llena el alma, el corazón, verlo bien a Francisco"

Respecto del nombre de su primogénito, Alberto explicó: "Francisco es un nombre que representa mucho. No soy muy católico pero reconozco en el Papa un líder moral enorme".