(Desde la redacción de Data Clave) Los principales referentes del PRO del conurbano bonaerense se reunieron ayer a la tarde en Vicente López para consolidar un proyecto con el objetivo puesto en ganarle las elecciones del 2021 y el 2023 al kirchnerismo.

Del cónclave participaron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, de La Plata, Julio Garro, de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de Lanús, Néstor Grindetti.

Según pudo saber Data Clave, “los caciques del PRO”, apuntan a construir una propuesta para afianzarse en la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones y con proyección nacional para suceder a Alberto Fernández.

El lema que los une es: construir una alternativa desde la provincia de Buenos Aires con dirigentes de distintos partidos y sectores.

“Desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo. Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional. De, para y por los Bonaerenses”, indicó Macri en su cuenta de Twitter.

Grindetti también contó que se reunieron y resaltó la idea de “construir la alternativa al gobierno actual” para  "volver a gobernar en 2023".

En la misma línea, Valenzuela sostuvo que “somos sostén de un proyecto nacional alternativo al kirchnerismo”.  “Vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones y dar progreso a nuestros vecinos de la Provincia”, publicó el intendente en Twitter.

Garro destacó la importancia del “trabajo en equipo” al cual "demostró ser una fortaleza de cara al futuro de los bonaerenses”.