Ya comenzó la cuenta regresiva para las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. En este escenario, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, adelantó que cerrará su campaña la semana próxima en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

En la previa, la candidata de la coalición opositora realizará un acto en la ciudad de Comodoro Rivadavia: “Me voy hoy a Comodoro Rivadavia a juntar toda la Patagonia, vamos a un congreso sobre temas patagónicos que puedan generar un impacto sobre la economía argentina”, afirmó Bullrich esta mañana en declaraciones para Radio Mitre.

Acompañada por el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, la diputada nacional Clara Romero y los candidatos Jorge “Loma” Ávila y Fabiana Vázquez, Bullrich se presentará desde las 17 en la Rotonda La Rueda, kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, a diez días de las elecciones presidenciales.

Bullrich también anticipó su cierre de campaña para la semana próxima: “Vamos a cerrar la campaña en Lomas de Zamora, como símbolo de lo que significa un caso, no un error de Martín Insaurralde como dice Sergio Massa, sino una matriz de corrupción que hace años y años viene saqueando al país”.

El desenlace de la campaña se acerca y la coalición opositora busca romper la polarización entre Javier Milei y Sergio Massa, como también capitalizar el escándalo en torno del ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

“Nuestra estrategia es recorrer grandes centros urbanos en los que vamos a ganar votos que van a sumar. Vamos a cerrar en las ciudades segundas importantes, ahí hubo un voto que nos sorprendió y creemos que es recuperable para Juntos por el Cambio”, añadió Bullrich en referencia a los votos que migraron hacia La Libertad Avanza (LLA).