El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, negó que el Olivos Gate sea constituido como un delito y le exigió a la oposición que “pidan disculpas” como lo hizo Alberto Fernández. Además, no confirmó sobre si es cierto el presunto embarazo de Fabiola Yánez.

El hombre de confianza del Presidente conversó con Radio Mitre y otra vez la polémica por las visitas a la quinta presidencial volvieron a llevarse el centro de la escena. Sin embargo, el oficialismo, empezó a poner el ojo en el último cumpleaños de Elisa Carrió, donde también se hizo en diciembre de 2020 y asistieron más de 70 personas, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

"El tema de la foto es un tema terminado. Nadie está exento de cometer un error", manifestó Cafiero, al mismo tiempo que planteó que nadie del electorado le planteó alguna queja sobre esta situación.

En cuanto a los pedidos de juicio político, lanzó: "Con qué moral Mario Negri va a plantear juicio político a Alberto Fernández, si estuvo en el cumpleaños de Carrió". "¿Van a pedir disculpas Santilli y Negri por ir al cumpleaños de Carrió?", se preguntó.

A su vez, también contestó a una polémica que se instaló durante la semana sobre un presunto embarazo de la pareja del jefe de Estado argentino. Sin embargo, no dio mayores precisiones: “No sé si Fabiola Yánez está embarazada”.

En cuanto a la agenda económica, Cafiero descartó que haya una devaluación luego de las PASO y aseguró que Argentina va a “crecer al 7%”. Además, planteó que nuestro país es uno de los que “menos empleo perdió” de la región.

"Estamos transitando la crisis del gobierno de (Mauricio) Macri y la crisis de la pandemia", insistió sobre la actualidad económica. Y por último, sobre las conversaciones con el Fondo, planteó: "No está cerrado el acuerdo con el FMI".