Los primeros resultados oficiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires muestran que Juntos por el Cambio logró el 48,19% de los votos, seguido por el Frente de Todos que alcanzó hasta el momento el 24,66%. 

Con el 84,51% de las mesas escrutadas, la sorpresa es Javier Milei que logra hasta el momento quedarse con el tercer lugar contra el 13,66% de los votos. Tras el se ubican el Frente de Izquierda y Trabajadores, con el 6,23% y Autodeterminación y Libertad, con 2,65%.

Junto a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, María Eugenia Vidal agradeció a los votantes por su triunfo y expresó: “Esta noche los votos dijeron falta menos, ustedes los saben, yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe. Para tener un bloque opositor en el Congreso que defienda la República, para que el cinismo y la mentira se termine, para recuperar la educación".

“Estos votos reflejan un voto a una forma de gobernar la ciudad", y "eso que ya es maravilloso, no solo está pasando en la ciudad de Buenos Aires, está pasando en todo el país”, agregó Vidal.

Dentro de las internas de Juntos por el Cambio, la lista Republicanos, liderada por López Murphy, alcanzó el 11,9 por ciento, mientras que Adelante Ciudad, de Rubinstein, obtuvo el 8 por ciento.

"Estoy segura de que en noviembre vamos a terminar con la vergüenza de tantas mentiras. Vamos a estar de pie, vamos a abrazarnos de nuevo y vamos a empezar a vislumbrar otro futuro”, remarcó la ex gobernadora que compartió escenario con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.