Twitter fue escenario de una feroz guerra en los márgenes del Frente de Todos. El exministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner, Julio Miguel de Vido, defendió la dura carta que Madres de Plaza de Mayo enviaron al presidente Alberto Fernández. El dirigente social Juan Grabois le respondió al exfuncionario con severas acusaciones. Esto recién empieza.

La foto de Alberto Fernández con los empresarios el 9 de julio lejos de generar consenso despertó malestar en el interior del espacio kirchnerista. Así lo expresó Hebe de Bonafini que descolocó a Alberto Fernández, que horas después respondió con una amable carta reconociendo el trabajo de las Madres de Plaza de Mayo y explicando los motivos de su convocatoria.

Pero no terminó ahí. Julio de Vido -actualmente en prisión domiciliaria- respaldó a Bonafini y aseveró: “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”. 

Julio De Vido on Twitter

Horas después contestó Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE): “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, (Mauricio) Macri llegó a Presidente”.

Juan Grabois on Twitter

El exministro tardó dos horas y dos minutos en devolver el golpe: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la (Carolina) Stanley (exministra de Desarrollo Social) para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.

Julio De Vido on Twitter