El flamante ministro de Desarrollo Producto, Daniel Scioli, brindó una entrevista al programa Data Clave por radio D-Sports en la que habló sobre sus dos pasiones: la política y el deporte. "Como futbolista me pasa que se retira Tévez y Aguero, pero el pichichi sigue", dijo.

En este sentido, se refirió a la histórica rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil, tras su paso por la Embajada argentina en Brasil: "Alberto Fernández me pidió recomponer la relación con Brasil. 'Hacé lo que tengas que hacer', me dijo. Había varias controversias y lo fuimos dando vuelta. Terminamos dando vuelta la historia, con récord de exportación".

"Fue increíble ganar la Copa América. Yo me la jugué apenas llegó la selección. 'Se llevan la copa esta vez' dije y se la llevaron", aseveró.

Y añadió: "Más allá de la rivalidad del fútbol, hay una gran cooperación entre los países. Estoy muy agradecido. El mundo demanda lo que nosotros tenemos y vamos a trabajar en conjunto".

Durante la entrevista, el ministro también opinó sobre el desembarco de Carlos Tevez y Carlos 'Chapa' Retegui en el club Rosario Central: "Carlitos tiene pasión por Argentina, le encanta estar con su familia y amigos. Cuando vez cómo armó el quipo de trabajo con sus hermanos y el Chapa Retegui, creo que va a ser muy interesante y le deseo todos los éxitos".