Alberto Samid volvió a dar que hablar, en una entrevista con Radio 10, anunció hace unos días su voluntad para participar en las próximas elecciones como candidato a intendente de La Matanza. “Me llaman de todos lados que quieren participar conmigo en esta candidatura, saben la intención que tengo”, dijo.

“No me importa de qué lado político vengan, yo los conozco a todos y a La Matanza la tenemos que sacar todos adelante: tenemos pobreza, hambre, infraestructura, escuelas que no terminaron sus obras”, agregó.

En este sentido, y en medio de los primeros días luego de su lanzamiento, el matancero sorprendió con sus consideraciones sobre el libertario Javier Milei. “A mí no me desagrada Milei, aún no tuvo la posibilidad de gobernar. Le echamos la culpa a un tipo que no gobernó y a los que están hace muchos años, roban y nadie les dice nada”, afirmó Samid.

“Sería candidato de Milei en La Matanza”, disparó el empresario de la carne en una inesperada declaración de un histórico peronista bonaerense.

La respuesta no tardó en llegar. El diputado nacional y candidato a presidente de La Libertad Avanza recibió en sus redes el textual de Samid y le respondió sin atenuantes. “Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO”, retrucó Milei.

“Operen con otras cosas”, sentenció el líder libertario para dar por cerrado el tema.