La ex diputada nacional por la Coalición Cívica e integrante de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, publicó un video en su cuenta de Twitter refiriéndose irónicamente contra Aníbal Fernández por la “Operación Triple Crimen”.

“Tengo que hablar… no aguanto. Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández… al Aníbal perdón (se ríe)”, manifestó la dirigente en sus redes sociales.

Este video viene a colación de la reconstrucción efectuada por el juez federal Alejo Ramos Padilla, por la causa de dolores, donde en el fallo amplió los procesamientos de Marcelo D´Alessio y Daniel Santoro.

Allí, tal como explicó Data Clave, relata con minuciosidad los alcances de la "Operación Triple Crimen". Según la recopilación efectuada por el magistrado, se trató de una maniobra para vincular al ex jefe de Gabinete kirchnerista con el triple homicidio y la llamada "ruta de la efedrina".

El magistrado, en uno de los acontecimientos destaca que “pocos días antes de las elecciones nacionales de 2015 la causa tomó una notoria relevancia pública cuando en el programa de Jorge Lanata por Canal 13, un ex socio del asesinado Ferrón, el ex policía José Luis Salerno, declaró haber vendido efedrina a Pérez Corradi”.

En ese reportaje –grabado en el domicilio particular de la por entonces diputada nacional Elisa Carrió- Salerno contó que Pérez Corradi le habló de un personaje que habría estado detrás de los asesinatos apodado “La Morsa”, y que “La Morsa” era Aníbal Fernández.

Desde el primer momento Fernández –que era el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria- negó cualquier vinculación con el episodio y atribuyó aquella entrevista a una “operación política armada por Carrió como parte de una campaña sucia en su contra”.

En cuanto a la continuidad del video, sobre el final, y manteniendo su perfil irónico, Carrió concluyó: “Lilita la pistolera… organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, que horror… (más risas)”.