Ramiro Agulla, reconocido publicista y con experiencia en el mundo político, volcó el pasado sábado con su lujosa camioneta Porsche en la Ruta Nacional 14 a la altura de Gualeguaychú, donde se dirigía rumbo a un casamiento. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores.

El publicista, que no sufrió heridas al igual que su pareja, expresó que “un camión se cambió de carril y me encerró” en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 14, a unos pocos metros de la ciudad de Entre Ríos y en la entrada del cuartel del Escuadrón 56 de la Gendarmería Nacional, frente al parque de Río Uruguay Caminos.

“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo que Agulla hizo al respecto en la red social de Twitter. Luego, se encargó de destacar la calidad del auto en el que viajaba que, pese al terrible accidente, mantuvo su cabina intacta.

Tweet de Ramiro Agulla

“Intactos. Sin un raspón. Sólo un milagro, es palabra de Porsche”, fue una de las publicaciones, junto a varias imágenes del auto destruido. Después, posteó la imagen del vehículo dentro de un galpón y escribió: “Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.

Agulla es uno de los publicistas más famosos del país y en su experiencia en la política aún se lo recuerda como el autor de la campaña “Dicen que soy aburrido” que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia de la Nación en 1999. También trabajó con Carlos Menem, Sergio Massa, Francisco de Narváez, José Manuel de la Sota y últimamente con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Muchos lo recordarán porque junto con Carlos Baccetti, con quien conformó una exitosa sociedad creativa y comercial entre 1989 y 2009, trabajaron para importantes empresas del país. En la última campaña, fue el responsable del slogan que repitió Facundo Manes: “Dar el Paso”.