El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, transita sus últimos días de campaña y prepara una serie de recorridas en algunas provincias con un importante cierre en un microestadio que pertenece a un club de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

El líder social profundiza su agenda política en medio de la contienda frente a Sergio Massa de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto. “Basta de política para políticos”, dice su último spot de campaña.

La agenda más reciente indica que Grabois mantuvo un encuentro con los dirigentes que responden a la Central de Trabajadores de la Argentina que lidera el sindicalista y diputado nacional Hugo Yasky. El pasado miércoles se reunió con el embajador norteamericano en Argentina, Marc Stanley con Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

No son las últimas recorridas en el horizonte. Grabois planea realizar recorridas en los municipios bonaerenses de Morón, Moreno y La Matanza. En este último en dos oportunidades, donde reconocerá la precandidatura de Patricia “Colo" Cubría, que peleará en una interna contra Fernando Espinoza.

Tweet de Juan Grabois

La reunión más significativa fue con el embajador Stanley. En primer lugar porque el norteamericano se acercó a las oficinas del Movimiento de Trabajadores Excluidos y no en la propia embajada. “Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo patio trasero”, justificó.

Grabois sigue convencido que su proyecto político es el que defiende Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a ideas. Claramente yo creo que Cristina (Kirchner) nos va a votar a nosotros pero estamos juntando los votos a partir de nuestras convicciones y no a partir de determinados marcos de alianzas”, aseguró en Radio Con Vos.

Siguiendo con la campaña, Grabois proyecta en los últimos días tener recorridas en Santa Fe y Tucumán. Uno de los puntos centrales será cuando visite Rosario, ciudad que hace poco tuvo PASO y que está en la agenda por la lucha contra el narcotráfico.

Por último, hará un cierre de campaña en el microestadio Malvinas Argentinas, ubicado en Buenos Aires y que pertenece al club Argentinos Juniors. Será el próximo miércoles 9 de agosto y se espera una multitud de militantes.