La precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sigue su campaña en el interior del país juntando voluntades antes de las PASO. Pero este martes vivió un tenso momento en la provincia de San Luis cuando fue abordada por un grupo de manifestantes, quienes la increparon al grito de “¡fuera Patricia, fuera!” .

El reducido grupo de manifestantitas intentó impedir que recorriera y brindara una conferencia de prensa en la capital puntana. Minutos más tarde, Bullrich se comunicó con el gobernador electo Claudio Poggi por videollamada, a quien le brindó todo su respaldo.

La verdad que es la primera vez que me pasa en tres años que estoy recorriendo el país. Evidentemente es un grupo político que está organizado, que tiene sus consignas claras, y que viene a intentar, generar un método totalmente fascista que es el escrache, nosotros siempre convivimos democráticamente, nosotros hacemos nuestra campaña, ellos que hagan la suya, hablando y defendiéndolo a Massa”, dijo la exministra de Seguridad.

Y añadió: “Esto es lo que están instalando si gana Juntos por el Cambio, que van a salir a tirar piedras y a hacer paros. Con cada piedra vamos a construir un puente, y a cada obstáculo le vamos a poner más ganas al cambio”.

Luego, Bullrich usó la red social Twitter para expresarse ante este hecho: "¿Con ellos vamos a dialogar? Está claro que no saben convivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo". Distintos referentes del PRO salieron a defenderla y apoyar su campaña por el interior del país.

Tweet de Patricia Bullrich