El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que "2022 es el año que el gobierno tiene la responsabilidad de poner en marcha la economía”.

“Hay señales de recuperación que son muy importantes, pero tenemos que lograr que esa recuperación llegue a todos los sectores y se sienta en la vida cotidiana de la gente”, sostuvo el funcionario en declaraciones radiales a la AM750 y se mostró conforme con el resultado de las elecciones del domingo pasado, al sostener que "las PASO fue el descargo de ese enojo”.

“Estamos trabajando para poder tener una acción decidida del gobierno para proteger el sector de obra pública y privada”, adelantó y disparó contra los aumentos de los materiales de construcción al sostener que "el crecimiento del sector de la construcción no puede ponerse en riesgo por la mezquindad de ningún empresario".

"No hay elementos que justifique el nivel de aumento que tienen los materiales de construcción", aseguró.

Finalmente, Katopodis respaldó al presidente Alberto Fernández sobre institucionalizar el espacio político de cara al 2023. “Necesitamos institucionalizar el Frente de Todos, ampliar la participación política, que termine de ser un musculo importante porque lo que viene va a ser complicado”, remarcó.