Referentes de la oposición salieron al cruce de los funcionarios nacionales y el arco kirchnerista que criticaron el fallo de la Corte Suprema y salieron a bancar a Boudou. "El Gobierno defiende a delincuentes para que reine la impunidad", cuestionó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Primera instancia. Segunda. Apelaciones. La Corte Suprema. Todos los fallos judiciales dijeron que Amado Boudou, el vicepresidente estrella de CFK, se había quedado con Ciccone para sus fines. El objetivo es claro: El Gobierno defiende a delincuentes para que reine la impunidad", sostuvo la ex ministra de Seguridad macrista en Twitter.

Patricia Bullrich on Twitter

En la misma línea, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, aseguró que "Boudou tuvo todas las garantías legales para ejercer derecho a defensa".

"Increible, Jefe de Gabinete cree q 10 jueces y los 5 miembros de la Corte son parte de una conspiración contra Amado http://Boudou.No es así, el condenado Boudou tuvo todas las garantías legales xa ejercer derecho a defensa. Basta de dilaciones y mentiras #BoudouDelincuente”, sentenció Ocaña.

Graciela Ocaña on Twitter


Otro de los que opinó sobre el tema fue Darío Lopérfido. "En el mundo peronista “tener códigos” es defender delincuentes condenados por la justicia. Total normalidad en Peronistán", ironizó el ex director del Teatro Colón.

Dario Loperfido on Twitter