El presidente Mauricio Macri convocó el último jueves a Juntos por el Cambio a “salir a la cancha” y jugar el segundo tiempo. El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le tomó la palabra y este sábado recibió al intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, para continuar su armado en miras a las elecciones 2023, el gran proyecto político que entusiasma al porteño. 

Visitó las obras de integración del barrio Rodrigo Bueno junto al intendente del PRO “e intercambiaron experiencias con eje en en el hábitat y en la integración urbana y social”.

 “Estamos trabajando con Diego y con Tres de Febrero desde hace mucho tiempo. Él me comentó que quiere llevarse el modelo de integración del barrio Rodrigo Bueno para hacer algo similar en el municipio”, dijo Larreta, que apuesta a reforzar su vínculo con el Grupo Dorrego, integrado por intendentes del PRO, con el objetivo de ampliar su estructura política en la Provincia. “Esto de trabajar juntos y en equipo es lo mejor”, agregó.

Valenzuela, en parte, destacó como inspirador “realmente es inspirador ver cómo este barrio se está urbanizando e integrando a la trama urbana de la Ciudad, con apertura de calles, espacios públicos y nuevas viviendas”.

Larreta, a la vez, está buscando figuras que encabecen la lista capitalina para las elecciones legislativas de este año. Valenzuela no podrá ser reelecto en su municipio en 2023 debido a la Ley vigente. ¿Estará pensando en cruzar la avenida General Paz? ¿O reforzará su gestión en Tres de Febrero para subir la apuesta en la provincia de Buenos Aires y competir en una interna por la candidatura a Gobernador?