Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa en la sede del gobierno porteño en la calle Uspallata de la Ciudad de Buenos Aires.

"Milei lo más suave que dijo de mí es que era una rata y me iba a pisar con una silla de ruedas", aseguró Larreta.

Al igual que habían hecho los titulares de la Unión Cívica Radical, el alcalde porteño apuntó que “las dos opciones son malas” de cara al balotaje y que no tiene que apoyar a ninguna de las fórmulas.

"Yo voto por la unidad y es lo que vota la mayoría de Juntos por el Cambio", dijo Rodríguez Larreta en referencia contraria a la actitud de Patricia Bullrich y Mauricio Macri que se fueron a un acuerdo con Javier Milei sin la consulta al resto de los partidarios del PRO. 

"Yo apoyé a Patricia hasta el final", apuntó y se quejó: "No me vengan con que decir que las dos opciones son malas es jugar para uno".

Consultado por las reuniones entre Macri y Milei, el jefe de gobierno porteño aseguró que "no tenía ni idea de esa reunión secreta de Macri con Milei" y se enteró en el desayuno que compartieron este miércoles por la mañana para definir la postura ante la segunda vuelta.

"Fui a un desayuno del PRO y me encontré con la noticia", sentenció. El mandamas de la ciudad hasta el 10 de diciembre apuesta a la continuidad de Juntos por el Cambio y al igual que los radicales hizo cargo a Macri y a Bullrich de la posible ruptura.