"A veces coincidimos, a veces no", le respondió Sergio Berni a Marcelo Bonelli, conductor de A Dos Voces en TN, cuando le preguntó, con sorpresa, por las coincidencias con Patricia Bullrich. El periodista insistió con la polémica: 

-"¿Qué va a decir de esto el ala progresista del Frente de Todos?", preguntó. 

-"No sé, yo soy peronista", contestó Berni, con cara de pocos amigos. 

Patricia Bullrich escuchaba atenta vía videollamada. Ella había señalado unos minutos antes que "hay que identificar quienes son las verdaderas víctimas y quienes son los delincuentes", respecto al mediático caso de Jorge Rios, el jubilado al que se le imputa el homicidio de uno de los ladrones que entró a robar a su casa. Desde el primer día en el que el caso tomó relevancia pública, Berni siempre sostuvo esa misma postura.

"Jorge Ríos no es un asesino", coincidieron también el actual ministro bonaerense y la ex ministra nacional. Usaron, de hecho, la mismas palabras, repetidas con exactitud en unos pocos minutos de diferencia. 

La pública coincidencia se dio el mismo día en el que Berni protagonizó una fuerte discusión con Sabina Frederic, durante una reunión de coordinación del área de seguridad. Fue la primera vez que se vieron cara a cara desde que se inició la cuarentena, allá por el 20 de marzo. En el medio, protagonizaron reiterados cruces discursivos. Los cortocircuitos no son ningún secreto. 

En uno de los picos de tensión del encuentro, Frederic le preguntó si iba a desenfundar el arma. "Fue una chicana de su parte y yo le contesté con otra", reconoció Berni durante le entrevista en la señal de noticias, aunque prefirió no dar detalles de su respuesta. 

Una hora antes, Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad de Nación, había desmentido los trascendidos. "Fue una buena reunión, no es cierto que hubo peleas", dijo Villalba para poner paños fríos, también en TN. Berni no dudó en desmentir la desmentida. "Yo no miento", remarcó.