El ex ministro de Economía y ex candidato a Presidente, Roberto Lavagna, cuestionó la constante grieta política, que no conduce a ningún lado.

“Qué agitación política! De uno y otro lado. Cuánto "ombliguismo" de gente con demasiadas ambiciones e intereses. Obvio, el pueblo, los ciudadanos, no participan ni les gusta”, indicó Lavagna en Twitter.

El economista no es de dar muchas declaraciones. Este mensaje llega en medio del intercambio de opinión entre el presidente, Alberto Fernández, y Hebe de Bonafini por el diálogo del primer mandatario con la oposición, tras el debate entre el primer mandatario argentino y el periodista Victor Hugo Morales por la situación de Venezuela, con las discusiones entre Ciudad y Provincia de Buenos Aires por la reapertura de la cuarentena, y con las peleas hacia el interior de Cambiemos.

“Sería bueno reemplazar la AGITACIÓN paralizante por MOVIMIENTO creativo e ir para ADELANTE: seguir enfrentando la pandemia junto con los trabajadores de la salud; resolver la deuda y el parate productivo; atender la educación y promover la creación de trabajo, entre otros deberes”, cuestionó Lavagna.

 

 

Roberto Lavagna en Twitter