Carolina Losada fue a votar en las primeras horas de las PASO en Santa Fe y siguió dejando títulos a la interna más picante que ha tenido Juntos por el Cambio en este cronograma de elecciones provinciales. Volvió a apuntar contra su rival, Maximiliano Pullaro, que evitó entrar en el juego cruzado.

“La gente está muy enojada con la política; pero el mayor acto de rebeldía es votar por los buenos”, afirmó la senadora nacional una vez que dejó el voto en la urna. Consultada por la rueda de prensa, Losada aseguró que “no va a convocar” si pierde y evitó más precisiones por temor a incumplir la veda.

“Las expectativas que tengo son las mejores. En la calle siento mucho amor. Más que agradecida con la gente que confía en mí y me lo expresa”, cerró la legisladora de Juntos por el Cambio.

A su turno, el otro candidato radical de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Maximiliano Pullaro, evitó seguir el juego de la campaña y corrió el eje planteado por la senadora. “Vamos a convocar a todos para lograr un cambio”, aseguró ante la pregunta de los periodistas que hicieron mención a los dichos de Losada minutos antes.

Y agregó: “en la provincia no hay votos selectos ni calificados, todos valen uno, los candidatos representamos en un momento determinado un valor, la inmensa mayoría van a estar detrás del candidato más votado”.

“Estamos convencidos que tenemos que trabajar fuertemente para cambiar el modelo a nivel nacional. La provincia puede hacer un inmenso aporte para eso y tenemos que estar todos juntos”, dijo Pullaro sobre la interna.

Por último, la otra candidata de la interna de tres es la socialista, Mónica Fein, que fue la primera en votar. “Es muy importante que la gente venga”, señaló la diputada nacional y adelantó que se espera un recuento de votos lento por la cantidad de candidatos en cada espacio.

“Los santafesinos más que en los intentos nacionales piensan en Santa Fe, obvio que la cuestión nacional tironea, pero nosotros sabemos que necesitamos gobiernos de acá, de Santa Fe”, concluyó la ex intendenta de Rosario.