El ex presidente, Mauricio Macri, se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, hoy en la residencia oficial del mandatario europeo.

El líder del PRO continúa con su controvertido viaje por Francia y Suiza en medio de la pandemia por el coronavirus. Junto a Macron hablaron sobre las opciones para combatir el covid-19, la pospandemia y los proyectos de Macri al frente de la Fundación FIFA.

Según trascendió, fue una "reunión informal" que “excede lo protocolar” y surgió a partir del buen vínculo entre ambos políticos. Hicieron un resumen sobre cómo Francia y Argentina están actuando de diferentes maneras frente a la pandemia. Destacaron como el país europeo fue recobrando algo parecido a la normalidad y recalcaron la importancia de "preservar la actividad de la economía" en equilibrio con la estrategia sanitaria, según indica La Nación.

Macri estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, quienes posaron para la foto junto al Presidente francés y su esposa, Brigitte.