El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo una recorrida de campaña por San Fernando en la mañana del domingo. Cargó contra las medidas que busca imponer en el debate Javier Milei y volvió a responder con la idea de “patria”.

“En un país donde quieren privatizar la salud, nosotros lo que le decimos es que queremos que la salud sea gratuita para que puedan vivir y ser atendidos, el que puede pagar una prepaga, pero también el que no puede pagar y confía en el sistema de salud pública”, dijo el tigrense.

Massa volvió a cargar contra La Libertad Avanza por proponer  “hasta la venta de órganos” y señaló que “escuchar hablar de que un papá o una mamá puede vender a su hijo o un órgano es una locura”.

Acto seguido, el candidato de UxP apuntó que “el 19 se definen cosas muy importantes se define si los trabajadores tienen derecho a las vacaciones pagas o no”.

Massa: "quieren privatizar trenes, el agua, cloacas y el asfaltado de las calles"

“Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades, es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente”, dijo Massa.

Luego, el ministro de Economía aseguró que desde el espacio opositor en la segunda vuelta “quieren privatizar trenes, quieren privatizar el agua y las cloacas, quieren privatizar el asfaltado de las calles.Pero además, peor aún, quieren entregar nuestras Malvinas. La sangre de nuestros veteranos y nuestros caídos no se negocia, las Malvinas fueron, son y serán en argentinas”. 

“Queremos ser patria, queremos ser nación queremos, nuestra moneda, nuestra Malvinas, nuestro himno y queremos nuestra bandera. Viva la patria”, cerró Massa.