El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó que Roberto Lavagna formará parte de su gobierno en caso de ganar las elecciones. "Es alguien a quien yo respeto mucho. Desde el 10 de diciembre, va a tener mucho que ver", expresó en la mesa de Mirtha Legrand.

Por otro lado, lanzó una indirecta: "Ahora hay un montón de ministros que no serían funcionarios si yo fuera presidente. El 10 de diciembre arranca mi gobierno, mi autonomía, mi gestión".

Cuando le preguntaron acerca de una medida concreta para bajar la inflación, sostuvo: "No va a ser el 11 de diciembre no. Yo pienso en el 2024". También habló sobre el escándalo de Martín Insaurralde: "Tenía una relación personal de trabajo y social buena. Creo que fue gravísimo lo que pasó, creo que el hecho de que renunciara demuestra la gravedad del asunto. Esperemos que la justicia investigue como corresponde".

Asimismo, dijo: "Nosotros representamos a la sociedad argentina en su conjunto, tenemos que ser muy cuidadosos de nuestras acciones y de nuestras palabras. Por eso pedí la renuncia a su cargo y a su candidatura".

Massa confirmó que si gana, Roberto Lavagna "tendrá un rol preponderante" en su gobierno

En esa línea, insistió: "No somos todos lo mismo. Yo 24 horas después pedí la renuncia de él. Patricia Bullrich nunca pidió la renuncia de Millman, involucrado en borrar pruebas por el intento de magnicidio a la Vicepresidenta. Milei nunca le pidió la renuncia al diputado que avalaba el Holocausto".

Además, se refirió a la supuesta pelea que tuvo con Alberto Fernández luego de que el presidente denunciara penalmente a Javier Milei por "intimidación pública" tras la suba del dólar blue: "No me peleé. A Milei y a todos les ganamos en las urnas, no en tribunales. Nuestra responsabilidad es generar esperanza a la gente y poner al trabajo como valor en discusión".