Patricia Bullrich apuesta a una campaña de cercanía en la recta final a las elecciones de octubre. Por eso recorre el país y la provincia de Buenos Aires en el “Patomóvil”, como lo llamó ella misma. En este sentido, estará este jueves a las 13.30 en Avellaneda, donde conversará con vecinos y comerciantes. La intención de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio es meterse en el balotaje. 

En su paso por el distrito peronista, firmará junto al postulante a la Intendencia, Lucas Yacob, un compromiso para “terminar con los cortes en el Puente Pueyrredón”. La candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio estará acompaña por su aspirante a la Gobernación bonaerense Néstor Grindetti. También participará el postulante a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Luego, a las 15, Bullrich trasladará su campaña a Bernal, en Quilmes, donde concentrará en 9 de julio y Belgrano para dialogar con vecinos.

En la previa a esta gira por el conurbano, la candidata a presidenta apuntó contra el gobierno. "El intento de poner a Milei en la centralidad es la búsqueda del kirchnerismo de agarrar lo que es más débil para quedarse prendido de la teta del poder", afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

También tuvo críticas para el líder libertario y rival en las elecciones del 22 de octubre: "Es una persona que esta muy sola, que no tiene equipos, ni gobernadores, ni diputados capaces de asentar un gobierno, por eso es puesto en ese lugar porque el peronismo siempre percibe que algo débil les permite volver rápidamente al poder".

Y sentenció: "Es una centralidad construida fundamentalmente para intentar sacar de escena a quienes somos los verdaderos opositores al gobierno. Ha sido una táctica del kirchnerismo siempre, meterse en los partidos".