Primera baja en el flamante Gobierno de Javier Milei: renunció Eduardo Roust, subsecretario de Comunicación por motivos “estrictamente personales”.

“Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido”, señaló en un comunicado al que accedió Data Clave.

Roust aseguró que “el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes” y que “estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”.

Desde el entorno de Milei aseguran que el funcionario “nunca asumió” formalmente y que jamás salió su desginación en el Boletín Oficial. Sin embargo, ya había entrado en funciones y era una persona de consulta del vocero presidencial Manuel Adorni.

“Pido PERDÓN a TODOS los periodistas de la Casa Rosada por mi falta de paciencia y los muchos desencuentros, pero quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡¡¡para mí su labor es grandiosa!!!”, agregó Roust.

Por último, cerró: “Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias. Afectuosamente”.