En La Matanza, el oficialismo cuenta con el control total en el Concejo Deliberante y en la oposición ya empezaron a ver de qué manera revertir un recinto históricamente peronista. Desde la presidencia del partido, el ex candidato a intendente Miguel Saredi presentó ayer como candidato a edil por el Partido Federal al ex Gran Hermano Brian Lanzelotta.

“Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso Miguel Saredi y todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve”, aseguró el ahora cantante de cumbia en un video en el que emula ser un jurado del programa La Voz Argentina.

“Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo”, aseguró en spot.

Lanzelotta es oriundo de Isidro Casanova y se crió en una familia muy humilde de La Tablada. Su vida cambió en 2015 al participar en Gran Hermano, lo que le dio la fama y la notoriedad que le permitió luego arrancar con su carrera como músico.

Vale recordar que en 2015, Lanzellota fue expulsado de la casa de Gran Hermano luego de que le pegara a su pareja, Mariana Farjat. El entonces concursante fue informado de la decisión por el conductor Jorge Rial.

“No recuerdo haberle pegado a Marian, no lo puedo entender”, afirmó entre lágrimas. Y agregó: “Me siento un sorete… mi viejo era un sorete… y yo soy igual”. Desde entonces, se dedicó a pleno a la música