El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se quedó con el 54 por ciento de los votos del total de extranjeros que votaron en la Provincia. El aspirante de Unión por la Patria se llevó 115.431 sufragios en las 2127 mesas escrutadas.

De esta manera, el mandatario provincial logró ser el más votado al igual que en 2019, pero con un menor porcentaje (en aquella oportunidad sumó un 65 por ciento). El peronismo volvió imponerse al igual que en 2015, cuando Aníbal Fernández fue el más elegido en la compulsa que luego ganaría María Eugenia Vidal.

Por su parte, la oposición repartió votos. Juntos alcanzó el 25.3 por ciento de los votos divididos en dos: Diego Santilli se quedó con el 17.6 mientras que Grindetti sumó el 7.7. La postulante de LLA, Carolina Píparo, cosechó el 13.4 por ciento. Casi lo mismo que aquellos que eligieron hacerlo en blanco (13.1). En el último lugar, de aquellos que participarán en las generales, quedó la izquierda con menos del 3 por ciento.

El padrón electoral habilitado rondaba los 950 mil habilitados, pero el presentismo solo alcanzó el 25 por ciento. A pesar de poder votar, los residentes permanentes no pueden votar para cargos nacionales y solo pueden hacer en autoridades provinciales o locales, como gobernador, jefe de gobierno, intendente o legisladores municipales o provinciales. Formosa es la única provincia en la cual los extranjeros no pueden votar de ninguna manera.

La mayor cantidad de extranjeros habilitados reside en La Matanza, con 136.231 personas. En segundo lugar, se encuentra Lomas de Zamora, que alberga a 63.497 vecinos nacidos fuera del país. Le siguen La Plata (casi 59 mil), San Martín (45) y Quilmes (43).