La seguridad de la provincia informó que logró desactivar una fiesta multitudinaria en la costa de Nueva Atlantis, un balneario del Partido de la Costa en el límite del distrito.

La reunión se desarrollaba a la altura del Km 377 de la ruta provincial 11, en Nueva Atlantis, Partido de La Costa. Un sector de médanos y playa, donde alrededor de 2000 chicos y chicas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia.

Fiesta Clandestina Nueva Atlantis(24-01-2021)

 

Los efectivos de la dirección provincial de gestión de la seguridad “intentaron concientizar de las medidas para evitar contagios”. Se aplicó el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores, por intervención del Juzgado Federal Depto judicial de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Por último, se secuestró equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas que se comercializaban “sin ningún tipo de registro o autorización”.