Detuvieron al agresor que atacó con un mazazo a la camioneta que trasladaba a Lázaro Báez a su residencia en el country Ayres de Pilar. Fue identificado mediante imágenes de un celular y por el momento su identidad permanece reservada.

Ordenó la detención el juzgado Federal de Campana. De momento la Policía no había identificado a los responsables de la emboscada, pero a este hombre, cuya identidad permanece reservada, lo reconocieron a través de las imágenes que una persona tomó con el celular.

El hecho de violencia se desató el pasado lunes cuando le concedieron al empresario la prisión domiciliaria. Todo había comenzado con cánticos y un cacerolazo, pero el reclamo tomó temperatura y todo terminó en un desmadre. Hubo huevazos, golpes al móvil policial y el tremendo mazazo del detenido.

Tal como contó Data Clave, Báez cumple su condena en una residencia secreta tras salir camuflado de Ezeiza y con la custodia de dos agentes del Servicio Penitenciario Federal. Su paradero se está manejando de manera casi confidencial.