Hallaron esta tarde sin vida al cuerpo de Guido Orlando, el joven de 23 años que se ahogó tras estar practicando Kayakismo en el complejo Nordelta de Escobar, perteneciente al empresario Eduardo Costantini.

La familia y los profesionales lo venían buscando incansablemente desde el viernes por la noche, cuando se dio el hecho. El chico entró al country por invitación de un amigo y tuvo la desgracia de que el kayak se le diera vuelta, y por consecuencia no pudo salir.

Fuentes de la familia de la víctima le confirmaron a este medio que finalmente esta tarde encontraron el cuerpo, aunque no quisieron dar mayores precisiones. El trabajo se viene realizando con las autoridades y la propia Asociación Vecinal Puertos, quien remarcó el fallecimiento de Guido y el trabajo para poder encontrar su cuerpo.

El enojo por el caso está centralizado en el barrio privado Puertos del Lago por distintas cuestiones, aunque la principal es que denuncian falta de condiciones de seguridad para poder practicar esta disciplina deportiva. "¿Cómo habilitan un country donde cada casa vale millones de dólares y no tienen un gomón para estas emergencias?", había expresado el tío del fallecido.