El ex presidente de la Nación Mauricio Macri cenó con el diputado por Córdoba Alberto “Tucho” Ambrosio, quien hace poco presentó síntomas y dio positivo de coronavirus. También se contagió una legisladora que pidió que se infecte Cristina Kirchner.

De acuerdo a lo que reveló diario La Voz del Interior, el parlamentario se encuentra bien de salud y ya hizo las consultas médicas correspondientes. Además, las autoridades del Poder Legislativo siguen la evolución de la enfermedad.

El ex jefe de Estado viajó a Córdoba para reunirse con al menos 20 dirigentes del PRO y buscar profundizar la alianza de Juntos por el Cambio, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en 2021.

Hasta ahora no se sabe si Macri está aislado o planea tomar medidas preventivas tras ser un contacto estrecho del legislador Ambrosio.

Por otra parte, la diputada nacional por el PRO, Hebe Casado, se infectó de covid-19 y lo confirmó en sus redes sociales. Justamente fue la legisladora que generó polémica tras pedir que se infecte la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado”, había publicado Casado el día que se había confirmado el caso positivo de Alberto Fernández. Las paradojas de la vida dieron un giro inverso a la historia. “Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID + A cuidarse”, dijo ayer en su cuenta de twitter.

Tweet de HEBE CASADO
Tweet de HEBE CASADO