El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, convocó a una mesa de trabajo integrada por el Gobierno nacional, la oposición, empresarios y trabajadores, para definir acuerdos de largo plazo y transformar los recursos argentinos en un valor de crecimiento y desarrollo. 

En el marco del evento organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Massa afirmó que “Argentina tiene futuro, pero requiere de un acuerdo”. Y convocó a que “cuando termine la elección tiene que haber una mesa donde empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición, definamos los pasos a seguir en materia de educación, ciencia y tecnología, reemplazo de planes sociales por planes de empleo, y calidad institucional, reformas que tengan acuerdos que le den permanencia y durabilidad”.

En ese sentido, el titular de la cámara Baja reafirmó que “si el sector privado se involucra y nos exige a la clase política tener responsabilidad para asumir acuerdos de largo plazo, los recursos de Argentina, tanto naturales como de capital humano, se pueden transformar en un factor de crecimiento y desarrollo que le dé el despegue que nuestro país necesita”.