La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arremetió este domingo contra Pablo Moyano tras sus dichos donde aseguró que “iba a ser el primero en estar en la calle” encabezando una resistencia si gana la oposición.

“Él toca la calle a impedir que la voluntad popular lleve adelante su programa y es el primero en ir preso”, arremetió la ex ministra de Seguridad en el programa “Si pasa pasa” de Radio Rivadavia . “Yo personalmente voy a ir al juez a decirle que hay un nuevo orden para que no se encuentren con piquetes todos los días”, agregó la dirigente del PRO.

El líder de camioneros había asegurado en Radio Splendid este sábado que en un eventual gobierno de derecha los sindicatos iban a estar en la calle con protestas contra las políticas. “Esperemos que sin violencia, pero vamos a estar”, aseguró.

La respuesta de Bullrich no se hizo esperar a las pocas horas. “Pablito Moyano, tenelo claro, vos cortas la calle y vas preso”, sentenció Bullrich y agregó: “Que quede claro que amenazas conmigo no van”.

En este sentido, aseguró que JxC es la única fuerza capaz de “poner orden” ya que “aprendió la lección” de que lo necesario es “sacar los intermediarios que terminan robándole el futuro a la gente”.

“Somos los únicos capaces de un cambio verdadero y profundo, que mejor que nosotros que tenemos diputados, senadores e intendentes”, advirtió.

Por último, se refirió a la muerte del joven Mariano Barbieri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito que gobierna el PRO. “No es la ciudad de Buenos Aires, es un concepto que vengo diciendo, no puede haber un milímetro donde no entre la ley, zonas oscuras donde no se mete la policía, pasa en cualquier lugar de la Argentina y no tendría que pasar”, concluyó.