La diputada provincial, Carolina Píparo, es investigada por “falso testimonio”. Su marido, está detenido por tentativa de homicidio. Mientras continúa la investigación respecto a los eventos de la madrugada platense del 1 de enero, la legisladora y funcionaria del municipio de La Plata se defiende de lo que considera una “persecución política” hacia su persona. 

Carolina Piparo on Twitter

“Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más”, dijo Píparo, que hoy recibió el apoyo de los diputados nacionales de Juntos por el Cambio. 

“Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas”, insistió la legisladora bonaerense. 

Más complicada es la situación que involucra a su marido, Juan Ignacio Buzali, acusado de "doble homicidio en grado de tentativa”, tras atropellar una moto y abandonar a las dos víctimas. Según Píparo, que acompañaba a Buzali en el auto, su único rol en esta situación “fue el de sufrir un asalto”.Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca”, insistió.

Carolina Piparo on Twitter