El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las críticas y las denuncias por haber priorizado las clínicas privadas para la campaña de vacunación y manifestó que “hablar de privatización de la vacuna es una ridiculez”.

El segundo de Horacio Rodríguez Larreta dialogó en Radio La Red y fue consultado por cómo está la campaña en CABA, sobre todo por la incertidumbre que se generó en este tiempo por la aplicación de vacunas en centros privados.

“La Ciudad hace más de dos décadas que vacuna de la misma manera. Lo hace rápido, ágil y transparente. Hablar de privatización de la vacuna es una ridiculez. Algunos pretenden decir (por el vacunatorio vip) que somos todos iguales, y no somos todos iguales”, aseguró.

En la misma línea, señaló: “Yo no pongo a todos en la misma bolsa. Nosotros nunca estuvimos en contra de la política de vacunas, de hecho siempre sostuvimos de que nos íbamos a vacunar cuando nos toque el turno. Lo que pasa es que se quiere mezclar todo”.

Por último, también se refirió a la marcha contra el Gobierno por la vacunación y aseguró que “mañana irán muchas personas que están indignadas”, pero que “nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar, porque lo que hay que hacer es estar en los vacunatorios y en los colegios”.