La precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la incorporación de dos dirigentes a su espacio político: Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense y Ricardo López Murphy, diputado nacional.

La expresidenta del PRO avanza en su cierre de listas y tomó dos decisiones importantes que tienen que ver con el Área Metropolitana de Buenos Aires. En primer lugar definió que Abad, un hombre que hasta hace poco venía trabajando en la campaña presidencial de Facundo Manes, encabezará la lista de senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires.

“Bienvenido @MaxiAbad a La Fuerza del Cambio, nuestro primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Contamos con su decisión y coraje para los desafíos que se vienen”, manifestó en sus redes.

Por otra parte, Bullrich también le liberó el camino a Jorge Macri en la Ciudad y consiguió que Ricardo López Murphy baje su precandidatura a jefe de Gobierno porteño, entendiendo que le podría restar votos y así beneficiar al radical Martín Lousteau, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta.

“Los argentinos nos enfrentamos al momento histórico de consolidar, a partir del 10 de diciembre, un cambio profundo. Para eso necesitamos construir acuerdos con generosidad y compromiso en las ideas. Quiero destacar el gesto de @rlopezmurphy, quien declinó en su aspiración a la Jefatura de Gobierno de CABA, y su apuesta para integrar los equipos nacionales de La Fuerza del Cambio”, escribió Bullrich.