Hay tensión en la puerta de la Quinta Presidencial de Olivos por un cruce de marchas entre oficialistas y opositores. Un grupo de sindicalistas ligado al Gobierno sorprendió con su aparición y puso la marcha peronista de fondo.

Hoy se está desarrollando una marcha a nivel nacional contra la actual gestión por el escándalo de las vacunas vip. A eso se le suman otros pedidos como el "ajuste a los jubilados", el "ataque a la Justicia" y la "poca transparencia", entre otros temas.

Daniel on Twitter

Pero un hecho llamó mucho la atención y fue una pelea que ocurrió en Olivos. Mientras marchaban sectores opositores, apareció un grupo de sindicalistas, entre ellos algunos con la remera de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La postura del gremio fue la de "proteger al Gobierno" y se enfrentaron con intención a los sectores protestantes. Para colmo, a modo de provocación, pusieron la marcha peronista de fondo, sumado al despliegue de banderas con el escudo del Partido Justicialista. Hubo momentos de tensión y peleas, a tal punto que tuvo que intervenir la policía para separar.

George Orwell 3.0 🛡️🇦🇷🇸🇪 on Twitter